viernes, 18 de febrero de 2011

ME GUSTARIA SABER







Yo  no se expresarme como los poetas
Solo cuatro años pude ir a la escuela
Y quiero contarles que siento una pena
Que siento en mi mente bastantes secuelas.

Que me gustaría poder imitarles
A muchos quisiera poder saludarles
Historias como ellos quisiera contarles
Saber como coños los versos se hacen.

Pero no me vienen por más que lo intento
Con lo que yo escribo nunca estoy contento
Esto que yo hago es pasar el tiempo
Y nunca me quedo del todo satisfecho.

No llegan palabras bonitas y hermosas
Que usan los poetas para contar cosas
Solo llegan tacos y alguna  congoja
Que intento casarlos pero eso es la ostia.

Me cuesta expresarme con facilidad
Me cuesta escribir lo que quiero contar
Alguna me sale después de pensar
Y esto yo lo achaco a no ir a estudiar.

El no tener base para escribir versos
La falta cultura y de conocimientos
Solamente escribo pa pasar el tiempo
Y siempre esto digo, nací sin complejos.

Quiero dirigirme a todos los poetas
Pedirles perdón por tener tanta geta
Tratar de imitarles sin tener ni idea
Querer saber mucho sin ir a la escuela.

Se que lo que hago no tiene perdón
Si escribo me olvido del mundo cabron
Si escribo me olvido de tanto ladrón
Si escribo me cago en la que los parió.

Ángel Arroyo






No hay comentarios: