viernes, 18 de febrero de 2011

MIS SUEÑOS




Por las noches soñando
Me despierto espantado
Por que de lo soñado
Nada aquí esta pasando.

Sueño cosas muy buenas
Sueño  cosas hermosas
Que respetas las cosas
Aunque salgas de juerga.

Sueño como la gente
Toda se hace favores
Cuida de sus mayores
De forma inteligente.

Todo son indulgencias
Del parado al que curra
Por que todos se ayudan
Sin marcar diferencias.

En mi sueño veo al cura
Como nos da lecciones
Con sus grandes sermones
Se le nota que curra.

Y en la tele yo veo
En todos los canales
Programas culturales
No existe el cotilleo.

Todos que nos gobiernan
Se mantienen unidos
Nos tienen protegidos
De invasiones externas.

Veo que los sindicatos
Van en contra el patrón
Con el trabajador
Son bastante sensatos.

Veo que los funcionarios
Todo nos soluciona
Ventanillas sin colas
Son como legionarios.

Noto en los hospitales
Gran amabilidad
Nunca toca esperar
Y eso todos lo saben.

 En los ayuntamientos
Nadie se queda un duro
Todo vuelve seguro
Al que paga el impuesto

Esto es alucinante
Todo el mundo volcado
En que de lo cobrado
Nadie pueda lucrarse.

Que del mundo exterior
Los mensajes que llegan
Es que nunca habrá guerras
Que hoy día habrá más amor.

Que todos los recursos
Que sacan de la tierra
Sirvan para el que no tenga
Que otros ya tienen mucho.

Que no existen rivales
Veo en el mundo que sueño
Todos blancos y negros
En mi sueño veo iguales

No veo ricos ni pobres
Todos pueden comer
Todos deben saber
Que esto engrandece al hombre.

Noto a todos contentos
Nadie busca caudales
Disfrutando a raudales
Esto veo yo en mi sueño.

He llegado ha pensar
Que lo que sueño es cierto
Con los ojos abiertos
No hemos cambiado na.

Yo en mi sueño veía
Que  respetan la tierra
Que dan muerte a la guerra
Que valoran la vida.

Ya quiero terminar
Pues si sigo me pierdo
Que penita me da
Que eso solo sea un sueño.

Ángel Arroyo









.











No hay comentarios: