viernes, 18 de febrero de 2011

PARA MI AMADA






Yo quisiera tener a mi amada
En lo alto de algún pedestal.
Para verla y poder observarla
Y decirle lo guapa que esta.

Yo quisiera que al verme allí cerca,
Se arrancase con paso normal
Y decirle lo hermosa y lo bella,
Que la veo cuando se echa ha andar.

Y quisiera tenerla en mis brazos
Y quisiera poderla abrazar
Y quisiera sentir su cuerpazo
Y quisiera poderla besar.

Es morena, simpática, guapa,
Es alegre y la gusta bailar
Buena gente buen ama de casa
Yo con ella me quiero casar.

De casados quiero hacerla madre
Se muy bien que esto le va a gustar
A la vez ella me hace a mi padre
Y algo lindo de los dos saldrá.

La imagino con el niño en brazos
Cuando el niño se ponga a mamar
Dormidito estará en su regazo
Con su cuerpo le protegerá.

Nuestro niño será muy amado
Mucho amor le tendremos que dar
Por amor yo me hubiese casado
Y a mi niño no le iba a faltar.

Ángel Arroyo


No hay comentarios: