viernes, 18 de febrero de 2011

PERDONA MI AMOR




Amor quise serte fiel
Pero se me complico.
Por que me llego otro amor,
El me dio ha beber su miel
Y todo lo trastoco.

Y yo sufro corazón,
Por no saber defender
Ese amor y ese querer
Que porti he  sentido yo.
Desde que me enamore.

Quiero pedirte perdón,
No volverá ha suceder
Y además debes saber
Que fue un simple revolcón,
Sin amor detrás de el.

Hacia ti, si siento amor.
Es sencillo de entender
Contigo quiero volver
Y respeto y comprensión,
Esta vez te mostrare.

Y me mostrare a tus pies
En señal de sumisión.
Perdóname fue un error
Del que me arrepentiré,
Pues conozco la traición.

Tú decides corazón,
Yo no pretendo obligarte
Pero si quiero animarte,
A tomar la decisión
Para no perjudicarte.

Mi mente se equivoco.
Como acabo de explicarte
Quiero poder abrazarte,
Necesito tu perdón.
Para volver ha besarte.

Ángel Arroyo










No hay comentarios: