domingo, 13 de febrero de 2011

PUEDEN LEERME


PUEDEN LEERME

Desde hoy ustedes ya cuentan
Con este bonito blog.
Soy aprendiz de poeta,
De pequeño fui pastor,
Pastor que apenas fue a escuela
Que casi nada aprendió,
Aprendí las cuatro reglas
Luego curré en la Peugeot.

La idea de abrir este blog
Es que me gustan los versos
Lo paso mucho mejor
Y con ellos me entretengo
Desde mi jubilación
De esta forma paso el tiempo
Yo sufro del corazón
Y esto alivia el sufrimiento.

Con esto no busco fama
Ni tampoco busco euros
Lo que quiero es compartirlos
Quiero que usted pueda verlos
Me divierto al escribirlos
Diviértase usted al leerlos
Y si su opinión recibo
Me quedaré muy contento.

Que usted se lo pase bien
Eso es lo que yo pretendo
Que se pueda entretener
Gastándose pocos euros
Que hay una enorme escasez
Y sin gastar pueda verlos
A través del Internet
Que pagado lo tenemos.

Tanto si le gusta o no
Si me lee se lo agradezco
Si me deja su opinión
Yo le mandare un correo
Lo digo de corazón
Aunque muy débil lo tengo
Y si nos gustan a los dos
Usted lea yo iré escribiendo.

Saludos para todos de Ángel Arroyo




1 comentario:

zulemanobile@hotmail.com dijo...

Felicitaciones realmente escribes muy bien, yo soy una enamorada de la poesia, hace un tiempo que leo lo que escribes a traves del Lolo de Cadiz, me gusta mucho, sabes escribir con la verdad y la experiencia que dan los años vividos, esos que no se aprendenen ningun colegio, la vida y los cachetasos nos dejan mucha enseñanza...Un abrazo desde Argentina