viernes, 18 de febrero de 2011

QUE PUENTE MAS LARGO






Todos marcharon de puente
¡Dios mió pero que es esto!,
Nadie me manda correos,
Ni atrevidos ni decentes.

Ayer no me entro ninguno,
Hoy tampoco me entrara,
Así tendré que aguantar,
Pero la verdad me aburro.

Solamente paso un día
Y ya los echo de menos
No vivo sin sus correos,
Ni sin hacer poesías,

Mucho me entretengo amigos,
Mientras les abro y les leo
Y la verdad no me atrevo,
A mandar sino recibo.

Organizare el trastero,
Que le tengo abandonado
Y necesito limpiarlo,
Si no al final ya ni entro.

Entre correos y poesías,
Abandone los bastones
Y me van ha creer señores
Que se va volando el día.

Ahora cuando abro y no veo,
Nada en el ordenador,
Me echo a la mano un bastón
Y salgo a dar un paseo.

Pero vuelvo y nada encuentro,
Entonces bajo al trastero,
A hacer bastones de nuevo,
De esta forma paso el tiempo.

Se liberara mi mente,
Se pondrá en forma mi cuerpo,
Aunque de ustedes me acuerdo,
Que pasen un feliz puente.

Ángel Arroyo













No hay comentarios: