jueves, 17 de febrero de 2011

REVOLCON DE ARENA




Yo estaba en la playa tirado en la arena
Con bikini y gafas paso una morena.
“Que cara” “que curvas” “que cuerpo” “que piernas”
Llevaba la niña “bien echas” “bien puestas”.

La estuve observando pues dio varias vueltas
Y en mi fue aumentando la emoción por verla.
Cuando ella pasaba me miraba inquieta,
Pero yo miraba su culo y sus tetas.

Que chica más guapa y “esta también echa”
Que cosas nos manda la naturaleza,
Que estilo mostraba al mover sus caderas,
Que bien amueblada estaba la morena,

Yo esto meditaba ante tanta belleza,
Cuando ella pasaba pisando la arena.
Cojio su toalla se sentó allí cerca,
Si yo la miraba también lo hacia ella.

Se quito sus gafas, se dio un poco crema
Y con su mirada me dijo que fuera.
Me dio el botecito y con voz muy tierna,
Eche usted un poquito en la espalda y la extienda.

Un poco nervioso las manos me tiemblan,
Ante el cuerpo hermoso de aquella morena
Con mucho cuidado yo extiendo la crema.
Y le dije al oído ¡hay! “si usted quisiera”.

La morena entonces se dio media vuelta
Y me dijo ataca, que yo estoy dispuesta,
Me coge del cuello bajo mi cabeza
Y un beso en mi boca de su boca suelta

Yo le seguí el juego pues entre mis piernas
Note que algo mió estaba dando guerra
Ante tanta gente yo sentía vergüenza
Pero con sus besos ella me dio fuerzas.

Al apartamento le dije morena
Y estando ya solos seguimos la fiesta
Allí nos marchamos sin quitar la arena
Y nos revolcamos en la cama con ella.

Ángel Arroyo



No hay comentarios: