jueves, 17 de febrero de 2011

SUEÑOS O ENGAÑOS





Soñando estaba mi vida
Y me desperté llorando
Soñaba que te veía
Con otro, me esta engañando.

Pero al despertar mi niña
Vi que estabas a mi lado
Desapareció de prisa
Aquel sabor tan amargo.

Los sabores muñequita
Si en lo dulce estas pensando
Que sensación más extraña
Si te lo ponen salado.

Se siente una cosa rara
Que el cuerpo va asimilando
Pero te llana de dudas
Y así te quedas dudando.

Y te miras al espejo
Por si vienen apuntando
Lo que algunos llaman cuernos
Y no olvidas lo soñado.

Así pasas unos días
Hasta que vas observando
Que los sueños vida mía
Pueden llegarte hacer daño.

Pero yo preguntaría
Cariño ¿por que soñamos?
Otra pregunta yo haría
¿Porque vienen los engaños?

No me digas que es codicia
Que quieres ir apuntando
Y tienes ya una gran lista
De los que te vas tirando

No me lo digas así
Intenta disimularlo
Que yo te escuche decir
Que nunca me has engañado.

Que tú me quieres a mí
Y que tú así lo has soñado
Y que quieres compartir
Ese sueño, que es honrado.

Ángel Arroyo


No hay comentarios: