miércoles, 16 de febrero de 2011

TE NECESITO ¿Y TU A MI?




Yo necesito de ti.
Hablar contigo un momento,
Amor y cariño ofrezco
Y que tú me lo des a mí.

Sabes que sin ti no vivo,
Que mi cariño va en serio.
Sin ti no encuentro el remedio
De superarme a mi mismo.

Llegue a pensar que me amabas
Como yo te amaba a ti..
Nada te quise decir
Pensando que me esperabas.

Me pedías con tu mirada
Que me atreviese ha contarte.
Pero por no incomodarte
Yo nunca te dije nada.

Espero no llegar tarde
Has cambiado tu mirar.
No te noto ilusiona,
Últimamente al mirarme.

Es más, noto que tus ojos,
A los míos ya no se enfrentan.
Ahora me estoy dando cuenta.
Que puedes querer a otro.

Si es así cariño mió
Debes  de volver atrás.
Tanto amor te voy ha dar,
Que sacaras lo perdido.

“Ella me dijo te quiero”
Pero como no te atreves
Y yo tampoco me atrevo
He provocado los celos,
Aunque si se que me quieres

Y he dejado de mirarte
Para que tú te atrevieras
Y que me amas me dijeras
Yo estoy loca por amarte.

Son armas de la mujer
Que si te quiere atrapar
No le importa disparar
Aunque al corazón le den.

Ángel Arroyo

No hay comentarios: