viernes, 18 de febrero de 2011

LOS DOS NOS NECESITAMOS





Amor eres un encanto
Sin ti los días son inmensos,
Yo ni se como lo aguanto,
Parece parado el tiempo.

Estas en mi pensamiento,
Cada segundo que pasa
Y se me corta el aliento,
Cuando presiento que tardas

Tú sabes que yo te adoro,
Que estoy a gusto a tu lado,
Pero no me siento cómodo,
Cuando estamos separados.
.
Lo mismo me pasa Amor
También cuando tú te vas,
Se entristece el corazón
Me invade la soledad.

Se apodera la tristeza
Cuando no estas a mi lado
Y se marcha la entereza,
Yo quiero estar con mi amado.

De esto tenemos que hablar
Yo lo veo bastante claro,
Nos tendremos que juntar,
Si es que nos necesitamos.

Decidámoslo los  dos
Yo en juntarme estoy de acuerdo.
Cuanto más pronto mejor,
Sabes que sentí no duermo.

Sabes que de ti me acuerdo
Y doy vueltas en la cama.
Te busco y nunca te encuentro
Pues no estas entre mis sabanas

Es donde quiero encontrarte
Que la cama no esta mal,
En ella poder amarte
Y que me puedas amar.

Ángel Arroyo





No hay comentarios: