viernes, 18 de febrero de 2011

ME ENCANTA ESCRIBIR





Todos los versos que escribo
Es buscando ese relas,
Que al escribirlos me da.
También cuando los envió.

Me siento bien, es verdad
Y un bienestar yo percibo.
Si de otras cosas me olvido
Mejora mi enfermedad..

Agradezco a los amigos
Que me quieren ayudar.
Que yo les voy ha mandar
Pero mando si recibo.

Nadie se debe enfadar
Por que estas cosas le  digo.
Si de verdad es mi amigo,
Seguro lo entenderá.

Siempre será bien venido
Lo  que me queráis mandar.
Pero debéis apartar
Las cadenas de reenvíos.

Me gusta el documental,
Me gusta el chiste si es fino
Me gusta sentirme vivo.
Como esta lo natural.

Tengo amigos con buen tino
Que siempre van ha acertar.
Que siempre van ha mandar
Más de lo que yo reenvió.

Pero quiero comprobar
Si de verdad es mi amigo.
Y le quiero preguntar
¿Si le gusta lo que escribo?

Y quiero sinceridad
Si a muchos le gusta sigo
Si no daré por perdido
El tiempo que llevo ya.

Ángel Arroyo







No hay comentarios: