viernes, 18 de febrero de 2011

MIEDO AL AMOR






Cuanto te amo vida mía
Me paso los días pensando
Y por las noches soñando
El como te lo diría.

Cuando de noche te sueño
Todito te lo decía
Pero cuando llega el día
Te lo oculto no me atrevo

Que dificultad la mía
Quererte como te quiero
Y que me falte el salero
De decírtelo querida.

Quizás sea por que yo pienso
Que eres tan guapa tan linda
Tan buena chica y sencilla
Que casi ni te merezco.

Eres una maravilla
Hoy solo te pido tiempo
Por que si en sueños me atrevo
Ya me atreveré algún día.

Yo nunca seria tu dueño
¡Como nadie te amaría!
Con pasión con alegría
Pero antes debes saberlo.

Cuando te miro y me miras
Notaras que siento miedo
De enfrentarme a un no te quiero
Y entonces me moriría.

Sabes lo que yo querría
Que interpretases mis sueños
Por que así sabrías que en ellos
Te amo de noche y de día.



Ángel Arroyo


No hay comentarios: