viernes, 18 de febrero de 2011

MIS MIEDOS






Cuantas noches dormí yo en el campo
Cuatas noches me pase yo en vela
Cuantas noches cuidando la vera
Para que ellas no hagan ningún daño

Con calor las ovejas se acarran
Y se pasan todo el día durmiendo
Y el pastor tiene que estar atento
Pues de noche la oveja reballa.

Y se pasa la noches pastando
Ellas es de lo que se alimentan
Y el pastor tiene que estar alerta
El pastor debe estarlas guardando

Yo de noche empecé con diez años
Y aunque el sol de noche no calienta
Muchas noches venían las tormentas
Y sembraban todo de relámpagos.

Se imaginan con esos añitos
En el campo de noche tirado
Sin tener nada más  a tu lado
Que la oveja y un lindo perrito.

A ese perro le debo mi vida
Ese perro me aleja mis miedos
Ese perro los miedos del suelo
Los espanta y a mi me los quita.

Pero el perro en los miedos del cielo
De relámpagos truenos o lluvias
Y esas noches terribles de oscuras
Yo notaba que el también, tenia miedo

La verdad yo aprendí la lección
Me olvide de los miedos terrenos
Y me da que hoy solo tengo miedo
Al castigo que venga de Dios.

Ángel Arroyo














No hay comentarios: