viernes, 18 de febrero de 2011

NO VIVIRIA SIN AMOR





Que no me falte el amor
No sabría vivir sin el
Que no me falte el calor
Ni el cariño ni el querer.

No te bayas corazón
Sabes que no puede ser
Donde hubo tanta pasión
Que ahora la deje de haber

Pongamos algo los dos
Y que vuelva a renacer
Ese amor que nos llevo
A momentos de placer.

Yo creo que no se agoto
Que puede permanecer
Solamente se enfrió
Y tú lo quieres romper.

Hablémoslo por favor
Ya que sigo sin saber
Dime por que se marcho
Di por que eres tan cruel.

Si tú no ves solución
Si tu renuncias a el
Te exijo una explicación
La cual yo pueda entender.

Acaso he sido un cabrón
Que no te supo entender
Y no te dio la pasión
Que tú quisiste tener.

“Acaso en mi algo fallo
Que tú hayas podido ver”
“Algo a mi se me olvido”
“Recuérdamelo mujer”.

Dime si otro apareció
Y yo me retirare
Que si lo nuestro murió
Yo quiero morir con el.

Ángel Arroyo






No hay comentarios: