viernes, 18 de febrero de 2011

PREFIERO EL SUEÑO




Pase una noche divina
Soñando un mundo mejor
Un mundo que compartía
El cariño y el amor
Un mundo lleno de vida
De ternura y de pasión
Un mundo en el que no había
Envidia, odio ni rencor.

Un mundo que permitía
El  respeto y la emoción
Que la gente  se quería
En el había educación
Que las guerras no existían
Ni tampoco la invasión.
Este sueño yo tenia
Pero algo me despertó

Al despertarme veía
Que los sueños, sueños son
El mundo en que yo vivía
Se vivía con la traición
Que si se daba la envidia
Maldad, odio y el rencor
Un mundo lleno codicia
Y esta era su perdición.

Era tanta la avaricia
Que existía la corrupción
Que la gente se vendía
Y siempre al mejor postor
Que muchos se perseguían
Con guerras, con invasión.
Por que me despertaría,
Si mi sueño era mejor.

Que pena sentí ese día
Que vergüenza que dolor
Soñando tenia alegría
Cuando desperté ya no
Y todo por la manía
De hacer más grande el montón
Que razón vi que tenía
El ilustre Calderón.

Ángel Arroyo



No hay comentarios: