jueves, 17 de febrero de 2011

RESUMIENDO





Amor me siento perdido
Si no me encuentro a tu lado
Amor si no estoy contigo
Se me hace el día muy largo.

Y me siento confundido
Porque parece un milagro
Desde que nos conocimos
Que yo a ti te quiera tanto

También se que tu me quieres
Cuando me estas abrazando
Noto lo dulce que eres
Siento tu miel en mis labios.

Quiero que a los míos se peguen
Y no puedan separarlos.
Por que cuando dos se quieren
Disfrutan si están pegados.

Tu me quieres yo te quiero
Nadie debe de dudarlo
Sabes que en muy poco tiempo
Ya nos habremos casado.

Que más de un hijo tendremos
Por que ambos los deseamos
Y que mucho los querremos
Por que van a ser muy guapos.

Que tus genes con los míos
Aran una buena mezcla
Que les daremos cariño
Para que muy sanos crezcan

Que empezaran el colegio
Y luego se Irán de fiesta
Y le pondremos los medios
Para que hagan carrera.

Se nos pasa nuestro tiempo
Y casi sin darnos cuenta
Pues ya casi somos viejos
El tiempo no corre vuela.

Ángel Arroyo



No hay comentarios: