lunes, 14 de febrero de 2011

SUEÑOS EN EL RIO





Amor te estuve esperando
A la orilla de aquel rió
Mientras, estuve observando
La hermosura de los lirios.

El lirio una hermosa flor
Que entre las flores destaca
Tú destacas ¡corazón!
Entre las hembras de España.

Yo por ti siento pasión
Tú eres dueña de mi alma
Mi deseo y sueño mayor
Ser dueño de tus entrañas.

Para así poderte amar
Para poder penetrarlas
Para poderte soñar
Para poder adorarlas.

Se que retumba en tu oído
El eco de mis palabras
Desde que te he conocido
Se que eres lo que soñaba.

Espero que llegues pronto
A la orillita del rió
Por que sino me desboco
Cual caballo enloquecido.

Necesito que me quieras
Como yo te estoy queriendo
Necesito que me entiendas
O termino enloqueciendo

Necesito de tu amor
Acércate quiero olerlo
Pedirle a tu corazón
Que interprete bien mis sueños.

Necesito tu pasión
Necesito de tus besos
Si me los niegas ¡amor!
Se, que moriré de celos.

Ángel Arroyo.



No hay comentarios: