sábado, 19 de febrero de 2011

EN CASA O FUERA





Amor te seguiré amando,
Aunque estoy alicaído,
A la vera de otro tío
Dicen que ibas paseando,
Me dicen que de la mano
Los dos ibais bien cogidos.

¿Por que me engañas amor?
¿Es cierto lo que me han dicho?
O me porto como un niño
Y creo a cualquier mirón
Que cuenta que a ti te vio,
Pero no es cierto, cariño.

Si, es cierto cielo y lo siento
Siento el haberte engañado,
Con otro me he acostado
Sin ningún remordimiento,
El es mucho más atento,
Teniendo el miembro más largo.

El me hace sentir mujer,
Contigo nunca lo fui,
Contigo siempre fingí
Pero ahora lo comprobé,
Que nunca llego el placer
Que este hombre me hace sentir.

Cuando hacemos el amor,
El no anda con miramientos,
Me lame todo mi cuerpo
Me hace temblar de emoción
Y entonces le pido yo
Que en mi introduzca su miembro.

Lo nuestro era una rutina
Casi siempre inapetente,
Con el vivo en otro ambiente
Me sube la hemoglobina
Quiero ser una cochina
Gimiendo, si estoy ardiente.

Que da claro en la mujer
Cuales son sus apetencias
Yo en eso tenía experiencia
Por que hacia ya un tiempo que
Yo otra mujer encontré
Con muy poquita vergüenza
A la hora de joder….

Ángel Arroyo

No hay comentarios: