sábado, 19 de febrero de 2011

FLORES HERMOSAS








Yo  vi nacer una flor a la orilla de un camino
Que con agua yo regué y cojio un brillo divino
Que sus ramitas limpie para que creciera el lirio
Que yo de el me enamore tenia el color del zafiro
Que ya no vivía sin el que le tenía ya por mió
Agua y abono lleve le trate con mucho mimo
Además le acaricie demostrándole cariño

Un día desapareció de la orilla del camino
Alguien su tronco corto con navaja o con cuchillo
`Lo se por que allí quedo su tronco bastante limpio
Se que su trocó lloro por el corte producido
Llorar a mi me costo pues le tenia como amigo
Y si un amigo se marcha puedes darte por jodido
Juro que no me gusto y me quede muy dolido.

Hermosa flor que yo adoro a la que cuide sin trucos
Hermosa flor te llevaron en el momento más puro
Hermosa flor te cotaron uno solo o entre muchos
Hermosa flor denunciarlo pero no estaba seguro
Hermosa flor me mataron por que me dieron por culo
Hermosa flor tú sin vida y yo con la mía en apuros
Debería de ser colgado si te llevo algún capullo.


Ángel Arroyo


No hay comentarios: